Pequeños sentimientos desde el cuerpo,la mente y el alma, de una cajita guardada en el corazón de esta Pandora

viernes, 24 de noviembre de 2006

Poema de un amor perdido





No se que es lo que me pasa, pero cada segundo que pasa, siento que te alejas de mi, y cuanto más lejos estás, menos te quiero y mas te desprecio y no se que hacer…¿Tienes tú la solución para un corazón
Si no haces algo ahora, si no calmas esta pena… ¡Oh dios me ayude y me haga olvidarte; que a mis ojos te transforme en uno más, sin diferencia alguna, y que otro sol venga a mí e ilumine mis ojos y me haga ver lo que realmente es la luz!

Ay, ay, yo no se porque te fuiste de mí tan deprisa. Igualmente hay algo en ti que sigue llamándome; aunque mi mente y mi cuerpo digan que no, mi corazón y conciencia quieren que un cambio tuyo convenza a mi mente, y así a mi cuerpo y vuelvas a mí como una estrella que ilumina a los que habitaron por siglos en la penumbra…

Oh dios, que hice para merecer esta desgracia… contradije lo que dije algún día de aquellos preciados “…Yo no miro la cáscara de las personas, yo miro su interior…”

Una espina con tu nombre sigue clavada en mi corazón, aunque no quiero, aunque no puedo quitármela sin dejar una herida… aunque con ella clavada no se si sufro más, ya que cada dolor que me ocasiona me hace recordarte y saber que nunca te tuve conmigo… ¿Qué he de hacer?… ¿Qué me depara el destino?... ¿Acaso debo amarte?... ¿Existe realmente el amor?... ¿Qué es amar? ¿Es sólo querer a una persona o implica más y más cosas…?

No se cuándo, cómo, de dónde o de quién sacaré estas respuestas. Ojalá que pronto se revelen mis dudas y mi corazón pueda sonreír una vez más. No se si algún día suceda, aunque lo añoro tanto, tanto que ya no se realmente lo que deseo… ¿Es acaso amar?... ¿O simplemente deseo ser feliz y que mi corazón no sufra nunca más?

4 comentarios:

Asthenia dijo...

Ayyy diosss
boludaa
te juro q me re llego
asi pero mallll
es hermoso lo q escribistee
lleno de snetimientoss
^^
por fin tengo un bloguin
=P
jaja
besotes
te amo milll

Farolito Circense dijo...

Que tieeeerno niña...

se me llena de escritoras la casa, asi que me voy a dedicar al video mejor... jeje

Se viene la muestraaaa...

se termina el añooooo....

Suerte

adieu

Pabloid3

Ninfa Nocturna dijo...

Uy!! se me borró el comentario y lo tengo que hacre otra vez...
emmm... que había puesto??
ah,sí
Que creo que eso no es un poema. a menos que seas como Baudelaire que escribe poemas en prosa - aunque espero que no porque gracias a Fargas a Baudelaire ya lo veo hasta en la sopa.
Sin embargo le gustó falafalarala!!

Un beso ninia

Me voy a hacer mi monografía...

Hiedra dijo...

Maru Pandoraaaaa
estoy dejando mi sentimiento XD
porque me hice un blog, lalala
y no entiendo un carajo, jajaja
asi q ya te voy a agarrar para q me expliques un poco :P
TE QUIERO MUUUCHO!
BESOTES
nos vemoos
babau