Pequeños sentimientos desde el cuerpo,la mente y el alma, de una cajita guardada en el corazón de esta Pandora

viernes, 15 de diciembre de 2006

Basta de volar


Me miras y suspiro
Te miro y suspiro
Me hablas y vuelo hacia quién sabe dónde
Te hablo y la magia se esfuma.

Si me rozas, me derrito
por una caricia tuya daría mi vida entera
y un beso tuyo reviviría mis alegrías
cubiertas ya por tristes recuerdos


Logras captar toda mi atención,
ansío tenerte,
esta obsesión me quema por dentro
me hace sufrir como nunca antes


Asi que no me mires
ya no quiero suspirar
No me hables
Ya basta de volar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holazzzz

bueno sav\bes q t re kiero no????

y no c

toy para lo q necesites

bezoss

chaozzz

.....//NyKoZ//.....

Anónimo dijo...

bueno ninia q se te puede decir....

no se te quiero mucho
y me gustaria q pudieramos
hacer mas cosas juntos
como ir a samber jeje :D

bueno no lo se te mando un beso y un abraso

NoRtYx

Anónimo dijo...

mientras juego batalla navalllll

jeje
te digo que te amooo asi a las apuradasss


TE AMOOOO


hermoso y raro el poema, como vos :)


adiosss

Anónimo dijo...

Hola Maru
muy lindo lo que escribis :)
te mando un beso grande y ojala que rindas bien y que te vallas de vacaciones, jaja
besos
milee.

Ninfa Nocturna dijo...

Por qué no mejor escuchar una dulce voz y dejar volar la imaginación...
Siempre hay tiempo para volver a la realidad...
Si uno tiene la imaginación suficiente puede hacer que el sueño sea lo más real por lo que haya pasado en toda la vida!

Un besote!!

María (Letras) dijo...

Bien, Pandora.. estaba segura de que ya había visitado tu blog antes, pero parece que no. De todos modos, disiento con la opinión de este muchacho (o muchacha) Fallen Tear... no creo que el poema sea raro. Digo... si en realidad querés escribir, buscá más allá de los clichés... alguien dijo: si vas a empezar a escribir, NUNCA lo hagas por un poema de amor. Porque así es muy fácil caer en la cursilería.

Suerte... y gracias por visitar el blog.

Hiedra dijo...

Maruchiiis
neniis...
que lindas esas cosas que pones
en una epoca vivia escribiendo yo
no se que me paso
son etapas de inspiracion.. o creatividad, para no contradecir las ideas de Fargas. jajaja
Te quiero mucho Marucha
Besote grande
muaaaa

Anónimo dijo...

maruu

es genial
sos genial

te amo mas q antesssssss
(L)

muaaa

es muy llegador lo q escribiste


see u